viernes, 15 de noviembre de 2013

Los tratamientos de cirugía estética mas demandados.

La cirugía estética está en alza. Cada vez son más las personas que recurren a ella para mejorar su aspecto físico y sentirse mejor consigo mismas. Además, los avances producidos en los últimos años en el campo de los tratamientos estéticos permiten obtener resultados mucho más predecibles sin correr riesgos, por qué debemos ser conscientes que la estética es muy importante, pero la salud es vital.

Mientras no se descubra la píldora de la belleza o de la juventud eterna, aquellos quienes quieran mejorar alguna parte de su cuerpo pueden recurrir a la cirugía estética para corregir los aspectos que no les gustan o les incomodan. Y es que, a diferencia de otros tipos de cirugía, la estética es electiva. Es decir, el mismo paciente es quien decide someterse a una operación para mejorar un aspecto concreto de su físico.
Esto hace que haya algunas cirugías estéticas que estén mucho más demandadas que otras y que podamos incluso realizar un ranking de las soluciones más requeridas por los pacientes. Veamos cuales son actualmente los tratamientos estéticos que más solicitan los pacientes para corregir su imagen en nuestra clínica de cirugía estética Plastic-Clinic:

El aumento de pecho: pasan los años y sigue siendo uno de las principales demandas para mejorar la imagen de las mujeres. Las nuevas técnicas permiten conseguir un aspecto muy natural de las mamas, una circunstancia básica en cualquier tratamiento estético. A parte del aumento propiamente dicho, la mastopexia entendida como la elevación de las mamas caídas también está ganando protagonismo últimamente.

Blefaroplastia: la eliminación de las bolsas de los ojos o la corrección del exceso de piel en ambos párpados se ha ganado un sitio entre los tratamientos estéticos más demandados. Con ella se obtienen miradas más jóvenes y bellas.

Labioplastia: también conocida como cirugía íntima femenina, la labioplastia está entrando con fuerza en nuestra sociedad. Cada vez son más las mujeres que buscan rejuvenecer el aspecto de los genitales externos femeninos, es decir los labios menores y los labios mayores.

Botox: este tratamiento revolucionó el mundo de la cirugía estética y sigue siendo el más utilizado a la hora de mejorar el aspecto del rostro. Se utiliza para eliminar las famosas patas de gallo o arrugas, pero también es útil para las líneas de los ángulos de la boca, el cuello o las arrugas del escote.


La cirugía estética ofrece un sinfín de posibilidades que se adaptan a las demandas de los pacientes. Esto permite que cada uno mejorar los aspectos concretos de su imagen que le quitan el sueño para obtener así un mejor físico que le beneficie también a nivel emocional. La aplicación de cualquier tipo de tratamiento por parte de los mejores profesionales es la mejor garantía para que los resultados sean los deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario