viernes, 26 de julio de 2013

Buenas Razones para el Aumento de Pecho


Buenas razones para un Aumento de Pecho

Una de las grandes dudas que invaden a muchas mujeres es ¿Por qué hacerse un aumento de pecho?, por lo que analizaremos algunas razones para realizar este procedimiento.

En la actualidad no hay una edad determinada para plantearse esta pregunta y decidir pasar por el quirófano. Una operación de cirugía plástica y estética puede traer muchos puntos positivos o presentar varias razones para ello, tales como los siguientes:

·       Se logra reforzar la autoestima

·       En ocasiones se busca parecerse a un famoso o alguien a quien se admire.

·       Una razón que se ha hecho popular para realizarse un aumento de pechos es por tendencias de moda, como todos lo hacen otras personas los siguen.

·       Lograr verse mucho mejor con ropa que de otra manera no se podría..

·       Resultar más atractiva para su pareja o para ligar.

Tal como mencionamos, independientemente de la edad, las mujeres que pasan por la etapa de cuestionarse realizar esta cirugía estética, suelen luego consultar por una cita con el cirujano especialista.
Teniendo en cuenta lo anterior, se puede considerar dos tipos de pacientes de cirugía de aumento de pechos, por un lado están aquellas mujeres que por cualquier de las razones anteriores desea lucir unos talles más de pecho pero no desean que nadie sepa de su visita al cirujano plástico, esto se debe a que no desean ser tachadas de superficiales o ser criticadas por la sociedad por no aceptarse tal cual son o demás motivos.

Luego, también están las mujeres que luego de pasar por la cirugía de aumento de pecho no tienen problemas en decirlo a todos los vientos, ya que de esta forman logran llamar la atención aún más, siendo ese su principal propósito.

Si debemos llegar a una conclusión podemos decir que la razón más fuerte para que una mujer decida pasar por un aumento de pecho es por mejorar su autoestima o por sentirse presionada por la sociedad y lograr verse mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario